Misión

Maxfil, una empresa comprometida por nuestros valores, en la comercialización de filtros importados de la mejor calidad; enfocándonos en la satisfacción de las necesidades del cliente, brindando una atención de calidad con eficiencia y eficacia.

Visión

Ser la mejor empresa importadora y comercializadora de filtros para la línea automotriz en Perú, brindando un excelente servicio en venta y post-venta, generando valor agregado para nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad

Operamos responsablemente, siempre con el fin de formar una relación sustentable con nuestros clientes, nuestro equipo y la sociedad. Siempre vamos a preguntar qué podemos hacer mejor.

Confianza

Creemos que trabajar con transparencia y sinceridad, creando confianza y relaciones comerciales rentables a largo plazo que significan una ventaja mutua, son más importantes que las ganancias a corto plazo.

Originalidad

Nada es lo suficientemente bueno como para no poder mejorarlo. Nuestro compromiso personal es avanzar continuamente en cuanto a producción, calidad y servicio. La única forma de lograrlo es teniendo una mente abierta y estando dispuestos a aprender de nuestros clientes e incorporando nuevas ideas para crear productos innovadores.

Trabajo en equipo

Nuestro equipo está conformado por profesionales que se esfuerzan para alcanzar su máximo potencial, prosperan trabajando en equipo, y celebran sus logros juntos. Creemos que una actitud positiva es la clave para alcanzar un mayor potencial conjunto.